En el capítulo de ayer de #PobreNovio, Francisca aceptó ir con su madre al cerro para que ella la fotografiara vestida de novia en la previa de su matrimonio con Eduardo. A pesar del tiempo que ha transcurrido desde que vió a su mamá por última vez, ha decidido pasar más tiempo con ella. Sin embargo, las cosas tomaron un rumbo insospechado. 

Es que Stella fue sincera con su hija y decidió decirle toda la verdad en relación a por qué se había ido hace once años, dejándola a ella y a su papá solos. La respuesta fue simple, y es que en primer lugar, jamás estuvo enamorada de Arturo y también quiso aprovechar oportunidades laborales que probablemente no se volverían a repetir. 

En cuanto Francisca le preguntó a Stella si en algún momento había pensado en ella, le respondió: “No. No pensé en ti. Entre quedarme a acompañarte, y abandonarte, elegí abandonarte“, dejando estoica a la hija de Arturo que rompió en llanto. 

Al final, Fran le pidió porfavor que no volviera a llamarla hija porque ella no merecia que la llamara mamá. Revisa a continuación las reacciones que dejó el momento: