Tras el accidente de Arturo, la más afectada es Vilma, quien confesó que está enamorada de su amigo. Debido a esta situación, decidió hacerse pasar por kinesióloga para así poder estar cerca del papá de Francisca.

Recordemos que tras la cirugía, Arturo no se acuerda de sus más cercanos y además piensa que todavía está casado con Stella, por ende, todos han armado un plan para que no se dé cuenta que perdió parte de su memoria.

Vilma tiene una idea para intentar que el empresario pueda recuperar sus recuerdos y así recordarla. Como se pudo ver en el capítulo de este jueves, Vilma le cuenta su historia, de como un amigo de ella le regalo su parte de la pastelería.

El Plan de Vilma

Por lo que se pudo ver en el adelanto del próximo capítulo, Vilma le llevará un trozo de la torta favorita de Arturo, con la esperanza de que le traiga algún recuerdo.

"Qué maravilla", le dice Arturo al ver el pastel, a lo que Vilma le responde "es la que más le gusta y la hice yo, con mis propias manos".

Sin embargo habrá que esperar hasta el lunes para saber si la estrategia de Vilma funcionará y ayudará a que Arturo pueda recordar. El momento además causó emoción entre los seguidores de la teleserie

¡Revisa las reacciones de los seguidores de #PobreNovio!