Tras 172 capítulos, "#PobreNovio" llegó a su fin, con lo que concluye la historia de Santiago García y sus desventuras como el novio de Chile. 

Francisca, en tanto, debía enfrentar su matrimonio con Eduardo pero en un último momento se arrepintió y se encontró con su gran amor, quien dispuesto a todo, se "robó" a la novia recordándonos al primer capítulo de esta comedia romática. 

Otra de las sorpresas fue el salto temporal de un año, donde pudimos conocer qué ocurrió con cada uno de los personajes. 

Reunidos en la inauguración de la Fundación Antumapu, la pareja mostró que esperan a un hijo, mientras que Alicia por fin pudo rehacer su vida y ahora tiene un nuevo pololo, Fabián. 

Eduardo, por su parte, tuvo que pagar sus delitos como el ideólogo del ataque contra la galería de arte de Stella, siendo condenado a un año de cárcel domiciliaria. Esto perjudicó su relación con su hija Manuela, quien ha preferido ignorarlo tras saber todas sus fechorías.

El final fue ampliamente comentado en redes sociales, donde muchos señalaron que extrañarán la compañía de "#PobreNovio" y otros esperan a hasta un spin off de Pamela, una de las favoritas del público.

¡No te pierdas sus comentarios!

t