José Meyer es uno de los actores brasileños con más trayectoria en las piezas dramáticas del país carioca. Pero sin duda alguna, uno de sus personajes más recordados es el villano "Tian Bezerra" en "Sombras del Ayer". 

 [REVISA TAMBIÉN: EXCLUSIVO: ¡ORIANA HABLÓ DE SU SUPUESTO EMBARAZO!

En esta teleserie, Meyer interpretó al ex marido de Elo Martins (Claudia Abreu), quién durante toda la historia buscó la forma de enamorar a su amante, Magnolia Costa Leitão (Vera Holtz), y de esta forma cobrar venganza por la humillación que la familia de la empresaria le provocó en el pasado.

[REVISA TAMBIÉN: FANÁTICOS DE PERDONA NUESTROS PECADOS ESTÁN DIVIDOS POR AUGUSTA]

En la realidad, Meyer tiene 31 teleseries en el cuerpo, ya que comenzó su carrera en 1979. Para su fortuna, diversas cuentas de Instagram han capturado los mejores momentos de su trayectoria, en donde se ve mucho más joven. Revisa a continuación cómo lucía en su juventud. 

View this post on Instagram

Foi batido o martelo e o Canal Viva traz de volta TIETA! Estreia em maio, 15:30, no lugar de A Gata Comeu! Na trama de Aguinaldo Silva, adaptada do romance de Jorge Amado, Zé vive Osnar, Dono de terras e criador de cabras. Estudou, mas é preguiçoso, e anda meio desleixado. Correm boatos de que, de todos os homens viris da comunidade, ele é o mais bem-dotado. Há uma fila de mulheres querendo tirar a prova dos nove. Grande observador da natureza humana, sempre reage com ironia a cada constatação. A certa altura, toma banho, faz a barba, troca de roupa, e surpreende. Um dos quatro Cavaleiros do Apocalipse. Fonte @colunapatriciakogut #JoseMayer #JoséMayer #BettyFaria #tieta #aguinaldosilva #jorgeamado

A post shared by José Mayer - Fã Clube Oficial (@josemayerfc) on