Paula llegó al departamento de Ignacio y al ver a Ema usó todo su sarcasmo para molestarla, mientras que Moreno intentó zafar con una incómoda respuesta. Ya cuando Yoni dormía Ignacio le pidió disculpas a Ema e intentó justificarse, pero ella le dijo que no quería detalles del pasado y le exigió decirle la verdad a su jefa.

Luego de la sesión psicológica, Fernando y Maricarmen salieron de la consulta. Él se conmovió al ver a su ex ayudarlo con "Agus" y ser tan tierna con la bebé. Se armó de valor y le dijo qué no sabía porqué se habían separado. Al escucharlo ella simplemente se indignó.

Julián estaba feliz. Ahora puede compartir mucho más con Lucas. En su visita se encontró con Coca, quien jugó con ellos, pero cuando el niño dejó la habitación su cuñada aprovechó la oportunidad para declararle su amor y besarlo apasionadamente.

Lo peor fue cuando se volvieron a encontrar. Coca le advirtió que si él no le cuenta a Valentina será ella quién hable con la abogada y revele el apasionado beso que protagonizaron.

¡Esto y mucho más en el capítulo de Sres Papis!

También puedes leer:

GIULIANA CAGNA CONQUISTA CORAZONES CON IMÁGENES DE SUS VACACIONES

¡AL DESNUDO! PAPPARAZZI CAPTA TOPLESS DE PAMPITA

¡GUAPÍSIMA! LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE JAVIERA ACEVEDO EN EUROPA

EDUARDO VARGAS SORPRENDIÓ CON ATREVIDO LOOK