Hace unos meses que Jorge Zabaleta llegó a nuestro canal para protagonizar la primera nocturna que prepara el equipo encabezado por María Eugenia Rencoret en Mega. "Sres. Papis" cuenta la historia de tres padres, quienes se conocen en el jardín infantil de sus hijos y generan una amistad entrañable.

Ignacio Moreno (Zabaleta) es uno de ellos, un hombre soltero y con ganas de pasarlo bien. Sin embargo, de la noche a la mañana su vida se transforma en un calvario cuando le dejan en la puerta de su casa a Yoni, un pequeño niño que le aseguran es su hijo. 

Un personaje que lleva construyendo hace un buen tiempo, pero que comenzó a interpretar hace unos pocos días, cuando comenzaron las grabaciones de la esta nueva teleserie. Jornadas de ocho horas y varias escenas que grabar son parte del día a día de Jorge, quien comparte diariamente escena con María Gracia Omegna, Simón Pesutic, Francisco Melo y el pequeño Diego Guerrero (quien interpreta a Yoni).

A continuación, ¡Te invitamos a revisar la siguiente galería con las fotos de los primeros días de trabajo de Jorge Zabaleta en Mega!

 

También te puede interesar:

¡Mira el backstage de los primeros días de grabación de Sres. Papis!

EXCLUSIVO: La foto que nunca viste de Jorge Zabaleta

¡Así lucirá María Gracia Omegna en Sres. Papis!

 

Síguenos en:

Facebook: /SresPapisMega

Twitter: @SresPapisMega