¡ATENTOS! Porque la espera ya terminó, este martes 5 de abril, la nueva apuesta dramática de la tarde en Mega "Te Doy la Vida" iniciará su paso por la pantalla con el estreno de su primer capítulo tras la emisión habitual de "Eres mi Tesoro".

Esta es la segunda producción chilena que Mega estrena en el horario de las 15 horas, la cual es protagonizada por Cristián Riquelme, Celine Reymond y Álvaro Espinoza. Teleserie que espera continuar el camino de historias locales que comenzó con "Eres mi Tesoro", que ha conseguido un promedio general de 14.3 puntos.

Pero eso no es todo, porque la primera producción nocturna que prepara el Área Dramática bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret, ya tiene nombre y se llamará "Sres. Papis. Madre hay una sola... Y Papá También". Teleserie que ya estrenó sus primeras piezas publicitarias esta tarde durante la tranmisión del partido de Chile/Venezuela.

Esta primera producción para las 22.30 horas es dirigida por Patricio González y tiene en la producción ejecutiva a Patricio López.

¡Mira las primeras piezas publicitarias de la primera nocturna de Mega a continuación!

 

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega