En el capítulo de este lunes 8 de agosto de Sres. Papis, fuimos testigos de una discusión entre Ema e Ignacio que dividió a los usuarios de Twitter, ya que unos apoyaban al padre de Yoni, mientras que otros no dudaron en defender a la tía del jardín. (ESTA ES LA ESCENA DE SRES. PAPIS QUE HIZO EXPLOTAR LAS REDES SOCIALES).

El debate comenzó cuando él le contó a su pareja que tenía un viaje de negocios con Paula a Estados Unidos. Esto la hizo enojar mucho, debido a que conoce cuáles son las intensiones de su compañera de trabajo. Incluso le hizo una severa advertencia, le dijo que si iba su relación se acabaría para siempre.

Este momento fue muy comentado por las redes sociales y por lo mismo, quisimos hacer una pregunta a los seguidores de la teleserie, "¿A quién apoyas? RT a Ignacio o dale ME GUSTA si a Ema". Las opiniones no tardaron en llegar y por supuesto hubo un ganador, los twitteros se inclinaron por Ema considerando que su postura era más justa que la de él. (MIRA LAS TRAVESURAS DE LOS NIÑOS DE SRES. PAPIS).

Mira en la siguiente galería quién fue el que tuvo el apoyo de la gente.

¡Encontramos una coincidencia en el elenco de Sres Papis!

¡La camioneta de Fernando!

Valentina descubrió a Julián y Coca