¡Se tomó las redes sociales! La pequeña guagua de Sres. Papis se ha ganado el cariño de todo el público con sus increíbles dotes para la actuación y su ternura, conmoviendo a todos con sus gestos y su carita, logrando ser la sensación entre los fanáticos. ¿Quieres conocer más de ella? Te contamos que Agus, como se llama en la teleserie, tiene tan solo tres meses y es parte de una agencia que se dedica a conseguir a los extras de todas la producciones dramáticas.

Desde un principio que la pequeña llamó la atención de los seguidores de la teleserie por su increíble capacidad para estar tranquila en cada una de las escenas y porque cada vez que las cámaras la enfocan, sabe cómo lucirse delante del lente. Pero fue una escena que apareció en el capítulo de ayer de Sres. Papis, la que logró robarle el corazón a todos los chilenos. Fue justamente cuando Fernando, aproblemado por el embarazao de Maricarmen, se confesó con su hijita, mientras ella lo miraba directamente y le ponía caritas demostrando que escuchaba y entendía a su padre.

La escena enseguida fue comentada en redes sociales y los comentarios hacia la ternura y la actuación de la niña no se hicieron esperar. ¡Revisa los mejores mensajes a continuación y revive este tierno momento en el siguiente video!

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Segunda nocturna será un thriller de los años 50!

QUIZ: ¡Descubre qué Sr.Papi eres!