Todos lo sabíamos menos él. Pero ya no más, porque el secreto de Ema será bruscamente revelado. Es que el regreso de Karina a la vida de Yoni traerá un centenar de conflictos y la historia de Ignacio nunca volverá a hacer igual. Y tampoco la de la educadora de párvulo, porque cuando se pensaba que esta linda relación al fin podría funcionar, esta verdad llegará a arruinarlo todo. 

¿Te imaginas que puede ser? ¡Pues así es! Después de que Karina le revele a Ignacio que Yoni no es realmente su hijo, Ema llegará a su departamento, viéndose en la obligación de contarle la dura verdad que todos ya sabemos: Ella cambió el resultado de ADN y le mintió a Moreno, diciéndole que Yoni era su verdadero hijo, cuando realmente no era así.

En MEGA.CL fuimos a hablar con uno de los grandes involucrados de esta triste escena, el actor Jorge Zabaleta, quien nos adelantó parte de lo que pasará con su personaje cuando se entere de esta noticia que le derrumbará la vida por completo. "Se le viene el mundo abajo a Ignacio absolutamente, porque hay cambios que se hacen en la vida cuando uno cree en algunas personas, cuando se cree en la gente y sobre todo cuando uno conoce realidades mejores a las que uno está viviendo. Pero cuando uno descubre que todo es una mentira, yo creo que es una rebeldía tremenda hacia la verdad", adelantó el actor sobre cómo se vendrá la historia de Ignacio de ahora en adelante.

Además, agregó que le ha costado saber cómo va a reaccionar Moreno frente a esto: "Es un golpe demasiado potente. Yo he estado viendo, tratando de descubrir cuál va a hacer la reacción de Ignacio, cómo va a hacer su progresión con esta verdad y yo siento que es una revelación imperdonable desde todo punto de vista y ahí está el desafío: tratar de entender el por qué, porque me imagino que tendrán que haber razones, pero de buenas a primeras es algo imperdonable".

Por mientras, ¡Te dejamos un adelanto de que se vendrá en la teleserie en los próximos días!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

QUIZ: ¿Quién es tu hombre ideal?