El capítulo de este domingo de Sres. Papis dejó a todos lo fanáticos en shock. Es que tras meses de ocultarle la verdad a Ignacio, a Ema no le quedó otra que contarle que él no es el padre de Yoni y que ella falsificó los exámenes para hacerle creer que sí. Una escena que todos esperábamos que llegará en algún momento y que marcó profundamente a todos los seguidores de la teleserie, y también a sus protagonistas.

Por lo mismo, es que en MEGA.CL fuimos a hablar directamente con los involucrados, Jorge Zabaleta y María Gracia Omegna, para conocer todas sus impresiones al ver la escena en pantalla y saber un poco más de cómo fue el proceso de grabación, una de las más importantes en la historia de sus personajes.

"En el momento la ensayamos, la craneanos mentalmente y después la grabamos solo una vez para no tener que repetirlo. Fue complejo, porque era LA escena importante, por lo menos de la historia de Ignacio y Ema, así que emocionalmente era bien fuerte, bien power, pero fue entretenido de hacer", cuenta María Gracia acerca de la grabación.

Además, agregó que le gustó mucho como quedó, pero que aún le falta verla completa, cuando se vea la reacción de Ignacio tras esta revelación, la cual podremos ver en el capítulo de HOY. "Aunque falta todavía la segunda parte para ver la escena completa, lo que vi me gustó mucho. Me parece que esta creíble, a pesar de lo increíble que puede ser la historia, intervenir un examen de ADN y todo eso, me parece que igual tiene cierta coherencia dentro de la historia".

Al respecto, Jorge Zabaleta nos contó que a él le pasó algo completamente diferente con la escena cuando la grabó: "Pensé en lo tremendo que es cuando la gente quiere hacer las cosas bien, que puede lograr cambiar y hacer un esfuerzo por superar una situación difícil, y siempre hay algo o alguien que te pega una apuñalada por la espalda y te echa todo para atrás. Finalmente, es un momento que reproduce la vida misma".

Ya sabes, si quieres ver cómo sigue esta escena y la reacción de Ignacio cuando conozca la verdad, ¡NO TE PUEDES PERDER EL CAPÍTULO DE HOY DE SRES. PAPIS!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

María Gracia Omegna confesó cómo fue su primer rechazo amoroso

¡Actriz de Sres. Papis es igual a su madre!