El capítulo de ayer de "Sres. Papis" dejó a sus fanáticos sorprendidos, pero esta vez no fue por su trama, sino porque en mitad del capítulo, apareció uno de los villanos más temidos de nuestras teleseries: Emilio o como también lo conocemos, Luchín. Dejó las pantallas de "Te Doy la Vida", para aparecer en nuestra nocturna interpretando a un viejo amigo de Ignacio.

Es que tras el término de las grabaciones de "Te Doy la Vida", Álvaro Espinoza fue llamado para hacer este pequeño papel de Sres.Papis. Su nombre es Tomás y llegó justo en el momento en que Moreno está destrozado y sumido en una fuerte depresión ¿Para qué? Al parecer será el salvavidas de Ignacio, ya que según le dijo, tiene una muy buena pega entre manos que éste no podrá rechazar. “Tranquilo, compadre, no te preocupes, aquí llegó tu perro para echarte una mano”, fue parte de lo que le dijo en la oportunidad.

Y como era de esperarse, los fanáticos de Twitter no se hicieron esperar y enseguida llenaron la red social con un centenar de comentarios acerca de la aparición de Emilio en la teleserie, bromeando con que no se había muerto. ¡Mira los mejores y más divertidos mensajes a continuación!

¡Revive el momento en el siguiente video!