Porque detrás de cada papi siempre hay una mujer, queremos que eligas cuál de todas las féminas que aparecen en la teleserie son tus favoritas. No solo son bellas, sino que también son inteligentes, románticas, tiernas y con un gran corazón. Cada una de ellas tiene un algo que las hace especial y únicas, características con las cuales han sabido cautivar al público y también a los hombres de "Sres. Papis".

Descubre a continuación todas las caracterísiticas de estas mujeres, tanto negativas como positivas, y vota por tu candidata favorita. ¡Pon atención!

 

MARICARMEN

Es una muy buena madre y una mujer con experiencia. Tiene los ingredientes perfectos que necesita un hombre: guapa, inteligente, aventurera y buena amante. Pero como no todos somos perfectos, también tiene defectos, y el más grande de todos es su histerismo.

 

EMA

Sabe como tratar a los niños, es guapa, apasionada y está dispuesta a todo para hacer feliz a los demás, aunque eso a veces la hace cometer grandes errores. Uno de sus grandes defectos son las mentiras y los secretos, los cuales han dañado a más de una persona.

 

ANTONIA

Es guapa, inteligente, buen madre y una excelente amante. Sin embargo, su personalidad algo aprensiva e histérica, mata las pasiones de cualquier hombre, como pasó con Fernando.

 

VALENTINA

Es inteligente, guapa y muy romántica. Ella da todo por la persona que tiene a su lado, pero a veces esto la hace pecar de ingenua. Pero ese no es su único defecto, ya que también es muy trabajólica, poco preocupada de sí misma y tiene una actitud muy cerrada ante la vida.

 

COCA

Es una loquilla. Una mujer que lucha por lo que quiere y que sabe vivir la vida, aunque eso a veces la hace caer en excesos, como el alcohol y las drogas. A pesar de que es muy guapa, no le ha ido muy bien en el amor, pero esto es porque fijó los ojos en el hombre equivocado.

 

IGNACIA

Es la más pequeña de todas, la chica adolescente de "Sres. Papis". Una joven guapa e inocente, que quiere mucho a su familia y que está dispuesta a todo por ellos. Pero, como toda adolescente, es algo rebelde y no le gusta que la contradigan.

 

¡VOTA A CONTINUACIÓN!