Con el regreso de esta nocturna de Mega, muchos fanáticos han vuelto a caer en la entrenida trama que sin duda en su primera emisión causo risas pero también más de algún llanto. Todos los personajes tienen algo que identifica, especialmente las mujeres de esta teleserie que tienen mucho protagonismo y que además son muy diferentes entre sí. 

Te invitamos a votar por tu favorita, la que te identifica o la que más te gustó. Acá tienes las principales características de cada una: 

Maricarmen Riveros: Tiene un sentido del humor corrosivo y una fortaleza que le permite evitar, entre otros, que todo se salga de control. Tiene dos hijas –Ignacia y Sofía- de su matrimonio con Fernando Pereira.

Ema Díaz: Es una mujer asertiva y honesta. En el pasado fue una mujer bastante libre y apasionada lo que la llevó a embarcarse en relaciones que la dañaron mucho. Por eso no quiere volver a equivocarse en el amor, hasta que aparece en su vida Ignacio Moreno, el hombre que le da vuelta sus planes.

Valentina Salamanca: Valentina es una joven racional, bastante madura y aparentemente resuelta en la vida. Abogada de profesión, sus opiniones siempre son muy directas debido a su carácter fuerte que la definen como una mujer de armas tomar. 

Antonia Fernández: Antonia es una mujer atractiva, cálida y espontánea. Se adapta fácilmente a distintas situaciones y personas. Sin embargo, en lo más íntimo detrás de sus decisiones más vitales e importantes está la búsqueda de estabilidad y seguridad emocional. 

Ignacia Pereira: Paula es la típica adolescente quinceañera algo inmadura, insegura y viviendo un proceso de búsqueda de identidad. La separación de sus padres Fernando y Maricarmen la afectó duramente.

Coca Echeñique: La hermana de Amparo lleva una vida relajada y algo silenciosa. Hija de Alberto y María Teresa, Coca siempre fue cercana a su hermana y su temprana muerte la dejó sola frente a sus padres con quienes nunca ha logrado llevarse bien.

VOTA A CONTINUACIÓN 

powered by Typeform
Caro acá está el código de tu mujer favorita de Sres Papis