¡Te presentamos a nuestro tercer y último papi! Él es Fernando Pereira, un hombre muy ocupado que corre todo el día de un lado a otro contestanto llamados de sus clientes y también atendiendo los requerimientos de sus demandantes mujeres: hijas, parejas y ex mujer.

Considerado, responsable y conciliador, Fernando Pereira es un buen tipo y hasta hace un par de años seguía manteniendo una vida muy ordenada y convencional, hasta que se enredó con Antonia (Constanza Mackenna), una mujer más joven y relajada que su controladora ex mujer Maricarmen (Francisca Imboden). Así, dejó atrás su vida y comenzó una nueva familia con Antonia, quien al poco tiempo se embarazó. Hoy, el inminente nacimiento de su nueva hija lo podrá nuevamente a prueba, mientras se desvive por satisfacer todos los caprichos de sus hijas Ignacia de 16 años (Paula Luchsinger) y Sofía de 5 (Hellen Mrugalski).

¿Quieres conocerlo más en profundidad? ¡Revisa el siguiente video y mira cómo es Fernando Pereira, uno de nuestros tres Sres. Papis!

 

Síguenos en:

Facebook: /SresPapisMega

Twitter: @SresPapisMega

Instagram: @SresPapisMega