En este capítulo de Stiletto Vendetta, Pelin y Arzu se reunieron para hablar sobre las opciones que existen de aparecer como sospechosas en la investigación que lleva adelante Kemal por el asesinato de Elif Isik. Luego de pensarlo un poco, ambas fueron directamente a la casa de Burcu para acusarla de cometer el asesinato de la doctora, pero obviamente, la instructora de pilates no las recibirá de la mejor manera. Arzu tomó las riendas de la conversación al decirle a la mujer que asesinó a Elif, y que si dice algo sobre la participación que tuvieron ellas ese día, será la primera en caer.

En ese momento llegó Emre a casa interrumpiendo las amenazas. Mientras Arzu salió sin problemas del nuevo hogar de la ex pareja de Mehmet, Pelin fue extrañamente acompañada por Emre hasta la puerta donde tuvieron una incómoda conversación ¿Qué secretos guardará esa pareja?

Por otro lado Kemal continuó su investigación siguiendo cada uno de los pasos se Serhan, desde su casa, al trabajo e incluso a la casa de Merve cuando fue a recoger a Mila. Todo gracias a las influencias de Kerim, quien sigue cumpliendo paso a paso su plan para acercarse a Merve. 

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Stiletto Vendetta!

 Stiletto Vendetta Próximo capítulo:Revisa el avance aquí.