Totalmente Diva cautivó a la audiencia chilena con la entretenida Eliza, los galanes que la cuidan y ayudan a que logre ser la ganadora del concurso de belleza. Pero en la vida real los actores tienen romances muy alejados a sus personajes, es por eso que en Mega.cl te contamos cuáles son.

Eliza es interpretada por Marina Ruy Barbosa, la guapa actriz tiene una relación con Alexandre Negrão, también conocido como Xandinho Negrão. El joven de 31 años es piloto de Fórmula 3 y junto a Marina se casaron recientemente.

 

Felipe Simas, es el actor de 24 que da vida al esforzado y apasionado Jonathan. En la vida real el intérprete ha logrado una hermosa familia. Simas está casado con Mariana Uhlmann y el año pasado anunció en un programa de televisión que esperaban a su segunda bebé, la que sería una niña y llegaría a acompañar a su hijo Joaquim. 

Gentileza: Globo.com

Fábio Assunção es el actor de 46 años que da vida a Arturo y aunque en pantalla es un rompecorazones, en la vida real su galantería no se aleja de su personaje. Se ha casado dos veces y en la actualidad medios brasileños dicen que está soltero. 

Gentileza: Globo.com

Juliana Paes tiene 38 años y es la actriz que interpreta a Carolina, la exitosa y ambiciosa mujer de Totalmente Diva. En la vida real Juliana contrajo matrimonio en 2008 con el empresario Carlos Eduardo Baptista. Además tiene dos hijos: Pedro y Antonio.

Gentileza: Globo.com