La teleserie turca "Traicionada" ha sido todo un éxito de sintonía, todo gracias a la historia de Asya, quien tras descubrir la infidelidad de su marido, promete cobrar venganza a todas las personas que la engañaron.

La historia cuenta con un elenco de lujo, encabezados por las superestrellas Cansu Dere (Asya), Caner Cindoruk (Volkan) y Melis Sezen (Derin).

Junto a ellos, también se encuentra la actriz turca Gözde Seda Altuner, quien le da vida a Gonul, la madre de la antagonista.

Nacida el 16 de junio de 1982 en Estambul, Gözde comenzó su carrera televisiva en la teleserie "Esref Saati", cuando tenía 25 años. Tras esto, participó en otras seis producciones turcas, siendo "Traicionada" la que le dio reconocimiento internacional.

A nivel personal, la actriz se define a sí misma como una persona enérgica, sincera y doméstica, que le encanta enfrentar la vida con humor.

Respecto a sus redes sociales, acumula más de 82 mil seguidores en su cuenta de Instagram, el cual acostumbra a subir fotografías de su día a día, junto a unas tiernas postales con su familia.

Revisa a continuación algunas fotografías de Gözde Seda Altuner: