En marzo pasado, la actriz Cansu Dere, protagonista de "Traicionada", fue fotografiada en la portada de la revista trimestral turca "Magnet Quarterly", pero la sesión no fue en solitario, sino que acompañada del esgrimista estadounidense Miles Chamley-Watson.

Ambos compartieron frente a las cámaras en la primera edición de este año, donde destacó su complicidad en las imágenes. 

En algunas se aprecia el dúo mientras están abrazados y en otra están recostados sobre el piso. Luego de compartir, el deportista señaló: "No hay mejor manera de empezar el año que con una increíble portada para Magnet Quarterly con la increíblemente talentosa @cansudere"

Algunos medios turcos se han hecho eco de la aparente cercanía entre ambos. Uno de ellos es el editor Bülent Cankurt, quien en una columna del medio Sabah, señaló: "No sé dónde o cómo se conocieron, pero su amor comenzó hace unos dos meses… Cuando la vi en la portada, dije 'qué demonios'". 

Pero lo cierto es que el esgrimista está en una relación con la actriz de "Riverdale" Madelaine Petsch, con quien ha sido fotografiado recientemente.