La teleserie "Traicionada" se ha transformado en todo un éxito de sintonía, siendo de lo más comentado en redes sociales durante su horario de emisión.

Todo esto gracias a la historia de Asya (Cansu Dere), una doctora con una carrera prometedora, quien luego de descubrir la infidelidad de su marido, promete cobrar venganza a todas las personas que la engañaron.

El villano de esta historia es Volkan, un arquitecto que luego de dos años en el extranjero logró conseguir fama y una gran fortuna.

Este personaje es interpretado por el actor Caner Cindoruk, quien a sus 42 años se ha transformado en una de las celebridades turcas más reconocidas en el extranjero. Sin embargo, no todo en su vida ha sido un éxito, ya que su infancia estuvo marcada por problemas económicos.

A través de una entrevista con el medio El Clarín, Caner reveló que tuvo que trabajar de forma ilícita a muy temprana edad.

Mi padre no podía ganar dinero escribiendo y era vendedor ambulante. Comencé a trabajar con él desde muy pequeño, conozco bien la calle y eso contribuyó mucho en mi actuación” señaló.

En la misma línea, el actor manifestó que: “Cuando era niño tenía un mundo de fantasía propio. Ese mundo todavía vive en mí”.

Pese a la dificultades, Cindoruk enfatizó que siempre tuvo el apoyo de su familia. De hecho, quien lo motivó a entrar al mundo de la interpretación fue su tío Erdal Cindoruk, un prestigioso actor. “Él nos invitó a conocer el arte y me introdujo en el teatro”, confesó.

A pesar de haber trabajado durante una década en la compañía de teatro de su ciudad, Caner decidió entrar a estudiar Administración de Empresas en la Universidad de Çukurova. Sin embargo, no la terminó, ya que prefirió seguir su pasión por el arte.

Una decisión que lo llevó a protagonizar una decena de producciones turcas, siendo "Mujer""Traicionada" las teleseries que le entregaron gran reconocimiento internacional.