Traicionada es la nueva teleserie turca nocturna estelar de Mega, protagonizada por Cansu Dere, quién interpreta a la doctora Asya y sufre la infidelidad de su esposo Volkan.

La teleserie "Traicionada" se ha convertido en la favorita del público chileno. En la historia se puede ver a Asya y Volkan quienes viven un matrimonio feliz junto a su hijo Ali, que se ve afectado por la llegada de Derin, la joven muchacha que conquista al arquitecto y mantiene una relación extramarital con él durante dos años.

El personaje de la doctora Asya se ha convertido en uno de los favoritos del público, debido al enorme sufrimiento que le causó la infidelidad de su marido, pero también a su gran decisión de alejarse de su esposo al descubrir su infidelidad y de su constante calma frente a lo que estaba ocurriendo frente a sus ojos.

La doctora Asya fue aplaudida por los televidentes por la forma en que demostró el engaño de su marido, de manera digna y sin perder la compostura en ningún momento, pero ¿Cansu Dere, reacccionaría igual que el personaje que interpreta?.

Fue la misma actriz quien se pronunció sobre esta interrogante que muchos televidentes se pudieron haber preguntado.

¿Qué haría Cansu Dere en el lugar de Asya?

La actriz turca se sinceró en una entrevista con la revista Elle y contó qué haría ella si estuviera en el lugar de Asya.

"(Yo) no estaría en el lugar de Asya, no estaría. Porque si una persona tiene un hijo o no, afecta las decisiones que toma. Determina su comportamiento. Entonces, nuestras reacciones a los eventos y las acciones que tomamos serían completamente diferentes", expresó Cansu Dere en la entrevista a Elle.

Además destacó que en la teleserie "Traicionada" existen relaciones tóxicas y también personajes que no pueden deshacerse de estas relaciones, argumentando que "los sentimientos y comportamientos obsesivos no existen en el amor. El amor es una cosa hermosa".