Desde su estreno en nuestro país, la teleserie turca "Traicionada" ha sido todo un éxito de sintonía. Esto gracias a la historia de Asya, una doctora que tras descubrir la infidelidad de su marido, promete cobrar venganza a todas las personas que la engañaron.

El drama es protagonizado por los actores Cansu Dere y Caner Cindoruk, quienes demostraron tener una excelente química trabajando juntos, dando vida a Asya y Volkan, respectivamente. 

Pese a la gran enemistad mostrada en la novela, los actores tienen una excelente relación detrás de cámaras, lo que ha levantado rumores en los medios, quienes reportan que la pareja televisiva habría iniciado un romance en la vida real.

Frente a este tema, la actriz fue la primera en salir a hablar con la prensa, diciendo lo siguiente: "Amigos, no lo hagan. Por favor, déjenme no haberme enterado".

De esta forma, Cansu Dere deja en claro que no tiene ninguna relación sentimental con su compañero de rodaje Caner Cindoruk, quien luego de terminar el rodaje de "Traicionada" se fue de vacaciones a una playa paradisiaca.