"Traicionada" ("Sadakatsiz" en su idioma original) es la teleserie turca estelar que es transmitida por las pantallas de Mega.

La historia se centra en la familia compuesta por la doctora Asya (Cansu Dere) y el arquitecto Volkan (Caner Cindoruk), su esposo, quienes aparentemente tienen un matrimonio y una familia feliz junto a su hijo Ali, pero toda esa tranquilidad termina cuando la doctora descubra la infidelidad de su marido.

Volkan mantiene una relación extramarital con una joven llamada Derin (Melis Sezen). La doctora al enterarse de la mentira decide juntar las pruebas suficientes para vengarse de su marido.

¿Quién es quién en Traicionada?

Cansu Dere interpreta a Asya Arslan

Asya nace en Esmirna y pierde a sus padres en un accidente de tráfico provocado por su madre cuando ella aún era pequeña. Luego se enamoró de Volkan a quien conoció cuando recién comenzaba a ser médica y pese a que gracias a su carrera podía ir al extranjero, decidió quedarse en Tekirdag, la ciudad natal de Volkan, para formar una familia.

Todas las personas de su alrededor tienen un vínculo con su marido y pese a que se nota una mujer fría y egoista por fuera, en su interior abunda una energía cálida. Asya se destaca por ser extremadamente meticulosa, extremadamente dedicada a su hijo y a su trabajo, además de ser completamente leal a su familia.

Es indulgente cuando es honesta consigo misma, pero no soporta las mentiras.

Caner Cindoruk interpreta a Volkan Arslan

Volkan es el protagonista de Traicionada y perdió a su padre hace años, quedando solo con su madre. Al experimentar dificultades financieras se volvió muy ambicioso.

Estudio arquitectura en una de las mejores univesidades de Estambul con el esuerzo de su familia. Luego conoció a Asya y cuando se enteró que estaba embarazada le propuso matrimonio y la llevó a vivir a su ciudad natal.

Pese a que es un esposo y un padre maravilloso, seguro de si mismo, compresivo, admirado y respetado por quienes lo rodean es poco disciplinado en el trabajo.

Su hijo Ali es lo más preciado que tiene junto a Asya, que pese a serle infiel, su amor se vuelve obsesivo luego de que ella se divorcie por su infidelidad.

Alp Akar interpreta a Ali Arslan

Ali nace y crece en Terkidag. Es hijo único, sensible, reflexivo, alegre y muy protegido por sus padres. Como su madre está de guardia en algunas oportuniades tiene una relación más solida con su padre.

Su mejor amiga es Selen quien tiene a sus padres divorciados, situación por la que teme constantemente.

Melis Sezen interpreta a Derin Güclü

Su padre es el exalcalde y un poderoso empresario, creció como una princesa. Pese a que no tiene una relación perfecta con su familia, es ella quien le da una confianza profunda.

Tiene un taller donde diseña, comparte y vende sus fotos en las redes sociales, es la luz de los ojos de su padre y su madre.

Además, se enamora de un hombre casado y hace todo lo posible por mantenerlo a su lado.

Yeliz Kuvanci interpreta a Bahar Gelik

Bahar es amiga de toda la vida de Volkan y siente un poco de envidia del hogar que ha creado con su familia. Está casada con Mert, su amor de infancia, pero él alaba demasiado a Asya, situación que la pone demasiado celosa.

Además, su esposo es poco considerada con ella y siempre la engaña, pese a saber de los engaños hace lo posible por mantener en pie su matrimonio. Su deseo más grande es quedar embarazada y poder formar una familia.

Eren Vurdem interpreta a Mert Gelik

Mert estudió Economía en la Universidad de Tekirdag, se casó hace quince años con Bahar, quien siempre ha estado con él, desde su infancia. El no tener hijos ha desgastado el matrimonio.

Tiene una profunda debilidad por Asya, que tiene algo que ver con el complejo Volkan de Mert Y además, tiene una debilidad por las mujeres, siendo recurrentemente infiel a su esposa.

Ozge Ozder interpreta a Derya Samanli

Derya es amiga de la infancia de Bahar, Mert y Volkan. Es soltera y está constantemente al pendiente de la vida de las otras personas para poder ocultar sus propias heridas y no pensar en ellas.

Sus amigos de la infancia son lo más preciado que tiene, trabaja en el hospital con Asya y siente un poco de envidia de los logros de la esposa de su amigo.

Burak Sergen interpreta a  Haluk Güclü

Se desempeñó como alcalde de la ciudad de Tekirdag durante muchos años. Quiere a su esposa Gönül, a su única hija Derin y a su hijo Demir.

Se destaca por creer que el prestigio y el poder provienen del dinero y constantemente inbtenta ganar más, creyendo que su hija y su hijo continuarán con el negocio familiar y por sobre todo con el legado.

Pese a esa situación, Haluk cometió algunos errores en el pasado que podrían traerle muchas consecuencias a su familia.

No te pierdas los capítulos de Traicionada por las pantallas de Mega de Lunes a jueves a las 23:30 horas y los sábados a las 22:25 con un capítulo de larga duración.