"Traicionada" es una de las teleseries turcas con más reconocimiento internacional de los últimos años. Esto gracias a la historia de Asya, una doctora que tras descubrir la infidelidad de su marido, promete cobrar venganza a todas las personas que la engañaron.

Tal producción es protagonizada por la actriz Cansu Dere, una de las celebridades turcas más famosas en el extranjero.

La actriz Nazli Bulum, quien interpreta a Nil en la novela, reveló al medio Hurriyet cómo es trabajar con Dere, una de sus más grandes amigas.

"(Cansu) es uno de los actores más disciplinados que he visto. Me ha dado una gran sensación de confianza desde el primer día que nos conocimos. Es muy inspirador ver que se puede tener tal energía. Esta energía continúa cuando actúan juntos y pueden establecer una asociación muy fuerte de inmediato”, manifestó la joven.

Referente al término de las grabaciones, Bulum mencionó que "siempre recordaré el apoyo de ella y de nuestras directoras Neslihan Ye?ilyurt y Merve Çolak, una de nuestras guionistas Dilara Pamuk, quien ha estado tejiendo la historia durante dos temporadas, y nuestro equipo de producción, que estuvo allí para cada necesidad".