El pasado miércoles presenciamos el gran estreno de la segunda temporada de "Traicionada", la cual se sitúa seis meses después del accidente protagonizado por Derin y Asya.

Durante este tiempo, varios de los habitantes de Tekirdag tuvieron grandes cambios en su vida, los cuales te explicamos a continuación.

Derin en silla de ruedas

Tras su caída al mar, Derin quedó atrapada al interior del automóvil. Para su fortuna, Asya demostró tener un buen corazón y puso en riesgo su vida para salvar a la joven, quien terminó con problemas de movilidad.

Debido a esto último, Gonul intentará convencer a su hija para que retome sus sesiones de fisioterapia y así, lentamente pueda volver a caminar.

 

El bullying que sufre Ali

Ali y su madre comenzaron una nueva vida en Estambul, lejos de todos los problemas del pasado. Sin embargo, para el joven su nueva ciudad se transformó en toda una pesadilla, ya que sufría constantemente de bullying en su escuela.

Una situación que se viralizó entre todo su círculo cercano, incluída Asya, quien finalmente tomó la decisión de volver a Tekirdag por el bienestar de su hijo.

El nuevo emprendimiento de Selçuk

Selçuk dejó muy atrás su vida delictiva y comenzó con un nuevo emprendimiento, un restaurante. Aunque no es el único cambio que tuvo en estos seis meses, ya que también encontró el amor con una joven de la ciudad.

Una situación que dejará muy afectada a Nil, quien descubrirá la nueva relación de su ex pareja de la peor forma.