La actriz Melis Sezen quien interpreta a Derin, en la exitosa teleserie de Mega "Traicionada", se encuentra por estos días tomando unas merecidas vacaciones en el mar Egeo, luego de intensas jornadas de grabación.

La actriz, quien es una de las figuras turcas más importantes del espectáculo turco, es además una de las personalidades con más seguidores en redes sociales. Sin embargo, tras publicar unas fotografías en donde la actriz se mostraba en bikini, se desató una ola de comentarios en Instagram, los que desafortunadamente fueron a modo de burla.

Todo esto luego de que en las imágenes se apreciara a Melis recostada en una silla de manera muy cómoda en bikini. La fotografía llamó la atención de sus seguidores por un pequeño detalle: la desproporción de sus pies.

Esto, porque se veían mucho más largos y no acorde con su cuerpo. Tras esto, sus seguidores asociaron la diferencia al mal uso de Photoshop, lo que provocó las burlas de los internauta quienes dejaron controvertidos comentarios como por ejemplo: "Los pies parecen talla 45", "Cómo encuentras zapatos adecuados", "Te alargaste los pies mientras te alargabas las piernas".

Revisa acá la comentada fotografía de Melis Sezen