Ya comenzó la segunda temporada de la teleserie "Traicionada", que se sitúa seis meses después del accidente protagonizado por Asya y Derin.

Durante todo este tiempo, varios de los habitantes de Tekirdag tuvieron grandes cambios en sus vidas, los cuales te detallamos a continuación.

La llegada de Aras

Un nuevo personaje llega a Tekirdag. Se trata de Aras, intepretado por el reconocido actor turco Berkay Ates. El misterioso hombre protagonizó un grave accidente a las afueras de Terkirdag, donde volcó su vehículo.

Para su fortuna, Asya justo estaba en el lugar, quien gracias a su valentía y conocimientos pudo mantener a Aras con vida. Sin embargo, el duro impacto le provocó una amnesia severa, ya que no es capaz de recordar nada de su pasado.

El compromiso entre Melih y Bahar

Pese a sus traumas del pasado, Bahar pudo consolidar su relación amorosa con Melih, quien es el hermano de la malvada Gonul.

Tras la realización de su matrimonio, la amiga de Derya recibirá una importante noticia que cambiará su vida para siempre. Aunque también deberá lidiar con el trato hostil de su cuñada.

 

Asya vuelve a Tekirdag

Luego de sobrevivir al accidente, Asya decidió comenzar una nueva vida junto a su hijo en Estambul, lugar donde era muy feliz.

Sin embargo, todo cambió luego de descubrir que Ali sufría bullyng en la escuela, por lo que tomó la drástica decisión de volver a Tekirdag, el lugar donde sucedieron todas sus desgracias.

La nueva vida de Selçuk

Durante estos seis meses, Selçuk dejó atrás su vida delictiva y abrió su propio restaurante. Aunque este no fue el único cambio, ya que además encontró el amor con una chica de la ciudad.

Una noticia que dejará muy apenada a Nil, quien descubrirá la nueva relación de su ex pareja de la peor forma posible.


Derin "pierde" la movilidad

Luego de su caída al mar, Derin pudo sobrevivir gracias a la valentía de Asya, quien luego de salir del automóvil no dudó en volver para rescatar a la joven.

Como medida para mantenerse cerca de Volkan, la madre de Zeynep le hace creer a todos que perdió la movilidad en sus piernas, utilizando una silla de ruedas como fachada.