Cansu Dere y Caner Cindoruk los actores que hacen furor entre la audiencia por la exitosa teleserie turca de Mega, "Traicionada", tendrían al parece un romance en secreto en la vida real, según señalan medios internacionales.

En la historia los actores dan vida a Asya y Volkan, respectivamente, siendo Cindoruk un marido infiel, que desencadena una serie de problemas y conflictos en un trío amoroso.

Pero lo que sí es evidente para muchos seguidores es la química que lograron tener ambos protagonistas, la que habría traspasado la pantalla. De esta forma, los medios turcos rumorean un posible romance entre ellos. 

En la actualidad en Mega la serie acaba de comenzar segunda temporada, sin embargo cabe señalar que las grabaciones de "Traicionada" ya terminó, por lo que sus protagonistas se encuentran de vacaciones luego de las arduas jornadas de trabajo.

Hasta el momento nada se ha confirmado, es más, la misma Consu Dere se encargó de desmentirlo agregando que,"amigos, no lo hagan. Por favor, déjenme hacer como que no me he enterado, dejando de este modo claro que la única relación que mantiene con su compañero y amigo es profesional y amistosa".