Son muchos los seguidores que aun recuerdan la exitosa teleserie turca "Madre", donde la historia de la pequeña Melek que vivía una vida llena de violencia en su hogar y que es salvada por su profesora de la escuela llenaba noche a noche las redes sociales de comentarios. En aquella ocasión, la actriz Cansu Dere, interpretaba a la maestra Zeynep, mientras que Berkay Ates era el malvado Cengiz. 

Ambos actores se enfrentaron en aquella ficción, sin embargo, ahora los vemos de una forma completamente diferente, ya que ambos son parte de la teleserie "Traicionada", transmistida por Mega y donde sus personajes Aras y Asya, comienzan una relación. 

Actualmente, Aras, personaje interpretado por Berkey Ates, llega a la vida de Asya de forma sorpresiva. Tras ese encuentro la doctora podría comenzar a rehacer su vida, luego de los malos momentos vividos a lo largo de toda la historia. 

La transformación del actor llama la atención ya que actualmente tiene un papel de un hombre calmo y sereno lejos de ser lo que vimos en "Madre" donde era sin dudas, el peor villano.