Durante los últimos episodios de "Traicionada", hemos visto como Aras lentamente comienza a recordar parte de su pasado, el cual lo mantiene con una incertidumbre terrible.

Esto provocado principalmente por Asya, ya que siente miedo de perder a la mujer que ama cuando logre retomar su antigua vida. Pero como en todas estas historias, el pasado siempre vuelve.

Y así será, ya que en el adelanto de la última entrega tuvimos la primera aparición de Leyla, quien llegará a Tekirdag en búsqueda de su esposo.

Tal personaje es interpretado por la actriz Asli Orcan, quien alcanzó la fama internacional gracias a su participación en "Sadakatzis" (Nombre original de "Traicionada").

Nacida en la pequeña ciudad de Aydin, Orcan comenzó estudió danza folclórica en la Universidad de Egeo. Junto con esto, tomó un curso de actuación con la reconocida actriz y cantante Ayla Algan, siendo el inicio de su exitosa carrera.

A sus 42 años, Asli participó en más de 12 producciones turcas, entre las cuales destaca su papel de Deniz en la teleserie "Medcezir", emitida por Mega en 2017.