La villana de la teleserie Traicionada, que impulsó su fama mundial con el papel de Derin, cautivó y se llenó de elogios en su cuenta personal de Instagram, generando una ola de comentarios relacionados con su belleza natural.

 

En la teleserie Melis Sezen interpreta a Derin, una mujer que descubre que Volkan (Caner Cinoruk), su pareja, está casado y que además tiene un hijo con Asya (personaje principal de la trama, interpretado por Cansu Dere) a quien engañan, motivo que da nombre a la trama. 

Sezen es una de las actrices que cautiva a sus seguidores por su hermosura natural y no tiene miedo de mostrarlo al mundo entero. 

En relación a los comentarios que más destacaron fueron corazones, fuegos y caritas de enamorado, además de admirar y destacar la belleza de la joven de 25 años. Incluso hubo fans chilenos que destacaron su personaje (Derin) en los comentarios y como no, también sus fotos sin una gota de maquillaje. 

Actualmente la actriz cuenta con una amplia carrera, participando en teleseries, películas y webseries. Su debut televisivo fue en 2016 en la teleserie Turca "Hayat Bazen Tatlidir" y ha destacado internacionalmente en España y países latinoamericanos.