La teleserie turca "Traicionada" se ha transformado en todo un éxito de sintonía en nuestro país. Esto gracias a la historia de Asya, una doctora que por circunstancias de la vida descubre la infidelidad de su marido, lo que la motiva a cobrar venganza con todas las personas que la engañaron.

En la novela, es común ver discusiones subidas de tono, peleas o agresiones físicas y psicológicas. Sin embargo, todo el ambiente hostil entre el elenco cambia drásticamente fuera de las grabaciones.

En su estadía en España, la actriz Cansu Dere aseguró que la relación con sus compañeros de rodaje es muy buena. "Yo siempre me llevo muy bien con todos los compañeros que tengo. Con Caner, con Melis... todo el equipo nos llevamos muy bien", manifestó la superestrella turca, quien acostumbraba a subir fotografías en sus redes sociales con su principal enemiga dentro de la novela, Derin (Melis Sezen).

Aunque sin duda, la miembro del elenco que se roba todo el cariño de sus compañeros es la pequeña Yaren Vera Salma, quien da vida a Zeynep.

La pequeña actriz de tres años tiene enamorado al elenco de la teleserie, lo que queda demostrado en diversas publicaciones realizadas por sus compañeros en redes sociales.

Entre los registros más tiernos, es posible ver como Caner Cindoruk "soborna" a la niña con helado para que le dé besos, lo que solo provoca risas entre sus colegas.