Mucho éxito y revuelo ha tenido la teleserie turca de Mega, "Traicionada" en nuestro país y con ello, los personajes cada vez son más comentados por la multitud.

Uno de ellos es Tarik Emir Tekin, que ha sorprendido a la audiencia por sus inesperados giros en la trama, que comenzó como un joven violento y rebelde, luego aparece su madre que lo abandonó cuando niño y se muere al poco tiempo.

Pero nadie se esperaba la sorpresa que se traía la historia, ya que se descubre que el padre de Selccuk es Haluk Güçlü, el patriarca de la familia adinerada de Derin.

El actor no solo llama la atención por su interesante rol en la novela, sino que también lo hace por su familia, ya que al parecer tiene motivos para llevar el arte en las venas.

El joven actor es hijo de Sevval Sam y reconocida y galardonada cantante turca que ha sido merecedora de premios debido a su gran talento.

Pero además es actriz que ha estado trabajando para importantes producciones de Netflix, a sus 49 años, la madre de Tarik forma parte de "Gönul", cinta que se estrenará el próximo 10 de agosto.

La madre tras consultada sobre si aconseja a Tarik Emir o le entrega algunos tips para estar frente a la cámara, Sevval manifestó en entrevista con CNN, aclaró que, "Taro (como lo llama de cariño) trazó su propio camino desde el principio. No le di ningún apoyo. No tenemos tales halagos. Todo el mundo descubre su propia huella. Un individuo independiente que se abre camino es Taro. Por lo tanto, tengo esperanzas en él para el futuro”.