Traicionada cuenta la historia de una mujer que vivía feliz junto a su hijo y esposo, y termina cuando se entera que él le es infiel con otra mujer. Pero no solo eso, ya que la mentira es más profunda, porque todos los amigos de ella, sabían de la doble vida que tenía el hombre. 

Los personajes principales de la teleserie son Asya Yilmaz, a cargo de la actuación de Cansu Dere, Derin Güclü interpretada por Melis Sezen y el villano, Volkan Arslan (Caner Cindoruk).

El trío de personajes se odia de una manera inexplicable en la trama, tratándose mal constantemente e incluso llegando a decirse duras palabras. 

Debido a lo anterior surgen las múltiples dudas sobre su relación fuera de las cámaras, ¿se odiarán de la misma manera? O ¿Son amigos el uno del otro?

Te contamos cómo es su relación en la vida real:

Los espectadores deben pensar que los protagonistas deben odiarse debido a las terribles escenas que se pueden ver por las pantallas de Mega

Pero sucede todo lo contrario, a raíz de su enemistad en la historia, ellos se llevan rotundamente bien, de lo contrario no podrían compartir tantas horas de grabación, ni mucho menos ir en la temporada dos. 

Son cómplices el uno del otro, e incluso la actriz, Cansu Dere, en un encuentro de prensa aseguró que "siempre me llevo muy bien con todos los compañeros que tengo" y con sus compañeros (Caner y Melis) "todo el equipo nos llevamos muy bien".

Así también, la relación se puede reflejar en sus cuentas de Instagram, donde durante las grabaciones compartieron diferentes momentos juntos.

Incluso Cansu junto a Melis salían juntos a compartir un trago, para relajarse luego de las intensas jornadas de grabación.