La protagonista de 'Traicionada' Cansu Dere, volvió a encantar a sus seguidores tras publicar una foto de ella con un nuevo look y estilo para una revista turca.

Vogue Türkiye es una reconocida revista de moda, quienes se inspiran en celebridades de Turquía, y que en esta oportunidad trabajaron junto a la reconocida actriz Cansu Dere, que interpreta a Asya.

La portada fue de la mano con una entrevista para la misma revista, donde destacaron la frase de Cansu: "La soledad es algo maravilloso cuando te eliges a ti mismo. Todo el mundo necesita ser capaz de estar solo. Si la gente puede estar sola, está libre de coacción. No hay relaciones forzadas en tu vida; solo relaciones limpias. No estoy hablando solo de relaciones hombre-mujer, esto incluye amistades y relaciones interpersonales".

La publicación tuvo muchas reacciones positivas, donde el actor que interpreta a "Selçuk", le comentó una rosa. Asimismo, tuvo comentarios como "Esta es la tercera vez que sales en la portada de una revista este año. La tercera felicidad...", agregó una fanática.

Revisa la foto de Cansu Dere en la portada de la revista Vogue Türkiye a continuación:

Revisa todas las noticias de "Traicionada" en www.mega.cl/teleseries/traicionada/noticias/