Caner Cindoruk es uno de los actores turcos más reconocidos en el mundo. Esto gracias a su papel protagónico en la teleserie "Traicionada", emitida por Mega en el horario nocturno.

En la novela, el hombre es el encargado de dar vida a Volkan, un arquitecto obsesionado con volver con su ex esposa Asya, quien terminó su matrimonio a causa de una infidelidad.

Una obstinación que lo ha llevado a ser uno de los personajes más odiados entre los espectadores. Sin embargo, detrás de cámara solo se lleva aplausos entre los fanáticos.

El joven actor Alp Akar, quien interpreta a Ali, su hijo, en el drama turco, reveló que Cindoruk es uno de los compañeros de "Traicionada" que más lo ha ayudado a crecer en su carrera profesional.

A través de una entrevista con el medio turco TVNet, Akar explicó que el actor que interpreta a su padre en la novela siempre le pregunta sobre su trabajo y planes a futuro.

Uno de los sueños del joven es convertirse en director, algo de lo que Caner le habló con propiedad, ya que en diversas ocasiones trabajó cumpliendo ese rol.