Alp Akar interpreta a Ali en Traicionada, la teleserie turca llevada al aire por las pantallas de Mega y que va en su segunda temporada.

En la historia Ali es el hijo de los protagonistas de la trama, Asya y Volkan, todos vivían felices en su casa hasta que se enteran de la infidelidad de su padre, quien tenía una segunda vida a escondidas.

Tras el engaño, Asya decide separarse de Volkan, y posterior a ello deben discutir la tutela de Ali. El joven se ve envuelto en las peleas de sus padres afectándolo indirectamente con cada una de las decisiones que toman los personajes encarnados por Cansu Dere y Caner Cindoruk.

¿Quién es Alp Akar en la vida real?

En la actualidad Akar tiene 16 años, nació en Estambul, Turquía, el 27 de febrero del 2006. Además creció en una familia muy unida, compuesta por su padre madre y un hermano menor. 

Sus padres siempre lo han apoyado en sus proyectos personales y en cada papel que ha interpretado, siendo Ali su último y más reciente personaje. 

Sus papeles más importantes:

Alp comenzó actuando a la edad de cuatro años en una serie turca titulada "Mujeres separadas". Entre el 2009 y el 2011, participó junto a la conocida actriz Cansu Dere en Ezel, con la que también compartió set en Traicionada, siendo esta última la que lo impulsó a la fama. 

¿Cómo se ve el joven actor en la actualidad?

Tras el fin de las grabaciones el joven continuó su vida normal, se sabe que va al colegio, le gusta "leer, nadar, andar en bici y relajarme con mis amigos".

A través de su cuenta de Instagram solía compartir fotos junto al equipo de Infiel (nombre oficial de la teleserie en España).

Por otro lado, también comparte imágenes solo y junto a su pequeña mascota. Cabe destacar que el joven perdió a su gatita Arven, que lo acompañó durante cuatro años, por posteó una imagen a modo de lamento.