Alp Akar es el joven actor que interpreta a 'Ali' en la teleserie "Traicionada", historia que ha sido un éxito en todo el mundo, debido a sus excelentes actores y trama.

Akar dio vida al hijo de la pareja principal, Asya y Volkan, donde su vida perfecta dio un giro tras conocerse la infidelidad de su padre.

Tras salir a la luz la relación entre Volkan y Derin, el matrimonio con Asya se deshace y desde allí comenzaron las venganzas y rencores, que afectaron la vida de Ali.

Es por ello que Alp Akar ha destacado en la teleserie, debido a su actuación donde tiene que transmitir bastantes emociones por ver la separación de sus padres, junto con el proceso que ha dañado a "Ali" en más de una oportunidad.

¿Quién es Alp Akar?

Alp Akar es un actor nacido el 2006 en Estambul, Turquía. A la temprana edad de 4 años realizó su primera serie, y así continuó, teniendo participación como mínimo en 5 series, hasta llegar a "Traicionada" el año 2020.

Alp, que actualmente tiene 16 años, está muy agradecido de poder trabajar junto actrices como Cansu Dere (Asya) o Caner Cindoruk (Volkan), como también agradecido de la serie Traicionada que lo llevó al éxito mundial.

Como todavía es menor de edad, complementa la actuación con sus estudios, donde ha confesado que es un buen estudiante. También ha afirmado que en sus tiempos libres le gusta pasarlo en familia, o junto a la naturaleza y animales.

Finalmente, cuando el joven terminó la serie "Traicionada" que fue todo un éxito, dedicó unas palabras a sus compañeros de rodaje y a los guionistas de la serie turca.

"Mi viaje con "Ali" terminó aquí. Me gustaría dar las gracias a mis productores... Dije que tengo suerte, mi mayor suerte es @cansudere, mi hermana @canercindoruk, compartir el mismo escenario es un sentimiento increíble... La rosa de su madrastra @melisssezen :) Buena suerte a todas mis actrices y amigas actrices con las que he estado en este viaje tan agradable que he estado contigo. Me gustaría agradecerles infinitamente a todos ustedes".

"Me gustaría agradecer infinitamente a los guionistas... Héroes secretos: todo el esfuerzo y el corazón del equipo, ¡este éxito es de ellos! Nos convertimos en una cálida familia... Gracias a nuestra audiencia que no nos dejó solos durante 60 episodios y dos temporadas... Por supuesto, mi manager @actorsmanagement Gracias",agregó Alp.

"Esto no es una separación... Espero encontrarte en nuevos proyectos", finalizó.