El domingo pasado, Mega transmitió un capítulo especial de larga duración de "Traicionada", la teleserie turca del momento que ya está en su recta final.

La historia que tiene como protagonista a Asya, una respetada médico que fue engañada por su marido, y que juró venganza por todo lo que le hizo.

Asimismo, durante toda la serie, Asya ha tenido que soportar los malos tratos, trampas y envidia por parte de la que fue la amante de su esposo, Derin, y la madre de ella, Gönul.

Sin embargo, llegamos a una parte de la historia donde Asya, después de soportar un engaño por parte de Gönul, que pudo acabar con su carrera profesional y con la vida de una persona, junto con la ruptura emocional con su pareja, Aras, decide que se vengará de las mujeres que le han hecho la vida imposible.

"Solo quería tener paz y me quitaste esa oportunidad, pensé que podía escapar volando de estos problemas, pero tú me sigues presionando. No tengo esperanza en el futuro, ¿y sabes por qué no creo en el futuro? Porque no te puedo pedir que te quedes", le criticó a Aras.

"Lastimaron a mi hijo, me lastimaron a mí, hasta nos quisieron separar. Mientras no me dejen ir, mientras me mantengan aquí, los haré arrepentirse de haberme hecho quedar mal. Voy a hacer que ellos tengan que abandonar este lugar que consideran como suyo. Uno a uno, se irán con vergüenza", afirmó Asya en la boda de Nil y Selcuk.