Traicionada ya está en su recta final, y sin duda ha logrado ser una de las teleseries que más furor causó a nivel mundial, gracias a ella pudimos conocer mejor a grandes actores y actrices turcas, entre ellos Melis Sezen, Cansu Dere, Caner Cindoruk, y Berkay Ates.

La historia cuenta la vida de una mujer que vivía feliz junto a su esposo e hijo, pero todo cambia cuando se entera que él la engañaba con Derin, (Melis Sezen), con quién el villano también tiene una hija.

De esta manera pudimos conocer a la hija de su segunda familia, interpretada por Yaren Vera Salma, quien a sus cortos tres años encarnó a Zeynep, encantando a todos los televidentes de Mega.

¿Cómo es la relación entre Derin y Zeynep en la vida real?

Tal parece que la pequeña interprete tiene un futuro prometedor, ya que ha logrado cautivar a la gran mayoría de espectadores a nivel mundial, debido a su destreza en pantalla. 

Pero no es solo el cariño de los televidentes el que ha ganado la niña, sino que también el de los actores, robandose el corazón de todos en el set y por sobre todo el de su madre ficticia. 

Esto también se puede apreciar a traves de las redes sociales, donde Sezen ha compartido diferentes imágenes con Yaren Vera Salma.