Con el éxito internacional de Traicionada, varios de sus actores más jóvenes saltaron a la fama. Entre ellos, uno de los más pequeños del elenco: Alp Akar, quien interpreta al problemático.

Traicionada se encuentra en su recta final por las pantallas de Mega, y el actor se refirió al último capítulo de la ficción turca. 

"Para el último episodio, me gustaría vivir una vida feliz junto a mis padres y mi hermana. No tengo ni idea de si será así o no, pero es lo que me gustaría", dijo en entrevista con el medio español SEMANA. 

¿Quién es Alp Akar? 

Con solo 16 años, cuenta con una amplia experiencia en los sets de televisión, ya que comenzó su carrera con tan solo 4. Por este motivo, su etapa escolar ha debido compatibilizarla con su faceta de actor. 

"Voy al set los días que no tengo que ir a la escuela. Gracias al apoyo de mis profesores y mi propio esfuerzo, mis tiempos en el set no afectan a mis estudios. Soy un buen estudiante y creo que soy un alumno querido y apreciado en mi escuela", dijo.

Consultado por su personaje, Ali Arslan, aseguró que "su vida es difícil. Quizás comete ciertos errores porque se ve en medio de sus padres. Es un personaje muy emocional. Tiene muchos miedos sobre su futuro, igual que los niños cuyos padres se han separado".

Pero aunque la relación de Ali con sus padres es compleja, la verdad es que fuera de pantalla, Alp Alar solo tiene elogios para Caner Cindoruk (Volkan) y Cansu Dere (Asya).

"Los adoro a los dos. Me siento tremendamente orgulloso de compartir escenario con ellos. Son dos grandes y me llevo muy bien con ellos. Aprendo muchísimo a su lado, sobre todo a ser paciente en el trabajo y siempre me están apoyando y animando", reveló el joven, quien aspira a ser un actor de éxito.