Hoy está de cumpleaños una de la actrices turcas más conocidas en nuestro país, Cansu Dere, que ha logrado ganarse el cariño y admiración de los televidentes gracias a su impresionante talento interpretativo.

Es por eso que en el marco de sus 42 años recordaremos todos los peronajes que la han impulsado a saltar a la fama a nivel internacional y que los chilenos han podido conocer mediante las pantallas de Mega.

¿Cuáles han sido las teleseries turcas en la que ha participado Cansu Dere?

Cabe destacar que la actriz ha sido protagonista de todas las historias que se nombrarán a continuación, lo que genera un mayor interes por parte de los esectadores en la intérprete. 

La primera telenovela de la que participó se tituló "Sila", en ella encarnó a Sila Sönmez con 26 años. Donde debió dar vida a una joven perteneciente a una tribu en que las mujeres debían casarse por conveniencia. 

A sus 29 años fue parte de "Ezel", encarnando a Eysan Tezcan, una joven que intenta alejarse de la mentira y el dolor familiar en el que creció. Sin embargo conoce a Omer, su coprotagonista, de quien se enamora y trata de buscar o mejor para ambos, pero su padre la obliga a traicionarlo.

De esta manera llegamos a Madre o "Anne" en su idioma original, en ella dio vida a Zeynep con 36 años, una profesora sustituta que al darse cuenta que una de sus alumnas de tan solo 6 años es maltratada y abandonada decide iniciar una nueva vida junto a la pequeña. 

Finalmente llegamos a "Traicionada" que está en su recta final y que comenzó a grabar con 40 años, en ella interpreta a Asya, una doctora que luego de la infidelidad de su marido y la deslealtad de sus cercanos, decide vengarse de todos ellos.