La reconocida actriz turca Cansu Dere reveló cuál de todos los personajes que ha interpretado es su favorito. Cabe destacar que la actriz cuenta con una amplia carrera teatral y su reciente personaje fue Asya en Traicionada.

No cabe duda que Dere ha logrado cautivar a muchos espectadores con su papel en Sadkatsiz, nombre original de la actual trama que protagoniza en Mega, haciendo pensar al público que ese podría ser su preferido, sin embargo, no lo es. Pero, aseguró en una entrevista que dio al medio turco Azra, que la admira.

"Asya es algo completamente diferente, un paso por delante de todos los demás, porque todavía estamos juntos. Admiro su capacidad de análisis y control de sus sentimientos, que yo no tengo, así como su planificación".

De la misma manera, aseguró que es "Una mujer fuerte. Y como es médica, su vida se basa en primero hacer un diagnóstico y luego en actuar. Ella nunca es imprudente. Tiene una habilidad muy fuerte para controlar sus emociones. Para mí, otro punto valioso es que también se señala con delicadeza lo importante que es para una mujer tener libertad económica".

¿Cuál es su personaje favorito?

A la actriz la hemos visto en diferentes facetas, dando vida a múltiples personajes de teleseries en las que ha participado, pudimos conocer a Zeynep en Madre, y a Sila en la teleserie que lleva el mismo nombre.

Finalmente, su personaje preferido es Eisan, de Ezel, del que aseguró que "es el más especial para mí". En la trama encarnó a una joven que intenta alejarse de la mentira en la que creció. Sin embargo, conoce a Omer, su co-protagonista, de quien se enamora y trata de buscar lo mejor para ambos, pero su padre la obliga a traicionarlo.