En Traicionada pudimos conocer a Caner Cindoruk, un actorazo turco, que dio vida a Volkan, el villano de las dos temporadas de la teleserie, papel que lo hizo saltar a la fama mundial.

Dicha trama cuenta la historia de Asya, una mujer que es engañada por el personaje que encarna Caner, sin embargo la doctora se da cuenta y decide vengarse de él y de todos los que sabían el secreto que le escondía el villano.

¿Qué se sabe del Caner Cindoruk?

El interprete nacido en el año 1980 guarda algunos secretos, ya que, además de amar la actuación, es escritor y director.

Otro dato interesante de él, es que no comenzó estudiando teatro, sino que Administración de Empresas en la Universidad de Cukurova. Pero siempre le gustó el lado más artístico, además tiene un reconocido tío histrión.

¿Cómo era el actor de joven?

De las 520 publicaciones que ha realizado en su instagram, en dos de ellas podemos apreciar un Caner más joven que lo actual.

La primera foto fue publicada por él en el 2016, en ella rondeaba los 30 años, con menos arrugas y cabello más oscuro.

La segunda imagen sorprendió a todos, la compartió en el transcurso del año 2018. En ella tenía aproximadamente 20 años. Se ve muy joven, con pelo oscuro y luce sus marcadas cejas que lo representan hasta la actualidad.