La teleserie turca Traicionada entró en su recta final por las pantallas de Mega, sin embargo, en su país terminó hace meses.

Es por esto, que queremos contarte cómo luce actualmente Melis Sezen, la actriz que encarna a Derin y que estos últimos capítulos lo ha pasado bastante mal.

Cabe destacar, que tras el rodaje final de Sadakatsiz, nombre turco de la producción, la intérprete se fue de vacaciones a Bali, Indonesia, desde donde compartió diferentes fotos de su viaje y descanso.

¿Cómo luce Melis Sezen actualmente?

Tras una sesión de fotos con la conocida revista turca InStyle, hemos dado cuenta de que la joven se ha realizado un interesante cambio de look.

Fue así que la revista compartió un corto video de dicha sesión, en su Instagram. En el aparece la actriz modelando un llamativo conjunto de ropa.

El vestuario que utilizó se caracterizó por ser de tonos otoñales, lució una falda de cuero, un beatle y unas botas largas de color negro. Encima de llevaba puesta una chaqueta verde oscuro. Además acompañó el vestuario con dos accesorios, una pequeña cartera y un collar dorado.

En lo que respecta al maquillaje, este era natural, donde se utilizaron bases y polvos para contornear el rostro de la actriz. En los ojos, maquillaron con sombras café, y en los labios optaron por un tono nude. Su pelo se ve más largo y liso que en la teleserie.

Por su parte la actriz también compartió un total de 9 imágenes de la sesión de fotos que le realizaron, esto, mediante su cuenta personal de Instagram.

Ciertamente tuvo una buena llegada a sus más de 1.6 millones de seguidores, ya que la publicación alcanzó más de 100 mil me gusta y más de 800 comentarios.