Traicionada está en su recta final, por lo que esta semana hemos sido testigos de potentes escenas que han cautivado la atención de los espectadores.

Durante el capítulo del jueves 20 de octubre, pudimos ver la arriesgada maniobra que tuvo que hacer Asya para salvar la vida de Derin.

Sucede que el personaje encarnado por Melis Sezen colapsó por todo lo que había vivido estas últimas semanas, entre ello el juego mental que llevaba a cabo Asya, la crisis matrimonial que tenía con Volkan, quien finalmente terminó con ella, y el arresto de este último.

Debido a lo anterior, decide porner fin a su vida, pero antes de ello realizó una llamada a su rival, por lo que Asya rápidamente llegó al acantilado en el que anteriormente tuvo un accidente, salvándola de aquella fatal decisión.

Luego de todo lo acontecido, Derin queda en estado de shock, por lo que los médicos proponen que se recupere con ayuda psiquiátrica.

No te pierdas el último capítulo de la telenovela turca más exitosa de estos últimos años, este domingo 23 de octubre, después de Meganoticias Prime.