El pasado domingo 23 de octubre vivimos el gran final de "Traicionada", la exitosa teleserie turca transmitida por Mega y que durante seis meses conquistó a los chilenos y chilenas con la dramática historia de la doctora Asya, quien fue engañada no solo por su marido, sino que además por todos sus amigos. 

Recordemos que Asya vivía una vida perfecta junto a su marido Volkan y su hijo Ali, hasta que descubre que su pareja la engañaba con la joven Derin, con quien termina estableciendo una familia. La revelación de la infidelidad, afectó la vida de la doctora al darse cuenta además, que todas sus amistades sabían del hecho. 

A lo largo de la historia vimos los infructuosos esfuerzos de Asya por rehacer su vida junto a su hijo, sufrir por amor y perdonar a quienes le mintieron. Sin embargo, su ex esposo, solo le complicó la vida al intentar una y otra vez volver con ella, dañando a su paso a Derin. 

Ante aquellas situaciones, el final de la teleserie impactó a muchos, ya que finalmente, Asya logró encontrar paz en su vida, mientras que Volkan pagó por sus actos. 

Acá te contamos 3 importantes momentos de la gran final de "Traicionada"

Asya y Derin se reconcilian 

Luego de que Derin intentara quitarse la vida, fue Asya quien la convenció de seguir luchando y no abandonar a su pequeña hija Zeynep. La doctora salva a la joven diseñadora, quien terminó internada en un centro psiquiátrico. Tras su salida del lugar, Derin y Asya se reconcilian y se ponen de acuerdo para dividir los bienes de la empresa familiar y entregárselos a sus hijos.  

La soledad de Volkan

Tras una serie de mal negocios en la empresa familiar, Volkan termina en la cárcel. Al salir, fue en búsqueda de su familia, sin embargo, nadie logra perdonarlo por todos sus actos y termina completamente solo. En un salto temporal de 20 años en la teleserie, vemos que el ex esposo de Asya y Derin falleció. 

20 años después

El último capítulo de "Traicionada" mostró un saltó temporal de 20 años, donde pudimos ver a Ali y Zeynep, los hijos de Volkan junto a Asya y Derin respectivamente, de adultos. Ambos visitaron la tumba de su padre quien falleció en trágicas circunstancias.