Una de las mejores teleseries turcas del último tiempo ha sido Traicionada, la trama que llegó a su fin el pasado domingo 23 de octubre.

A modo de despedida, Cansu Dere, decidió publicar una secuencia de fotos en su Instagram, tras el fin de la teleserie, esto fue en mayo, ya que en su país natal, la teleserie finalizó en ese mes.

¿Cuáles fueron las imágenes que compartió la reconocida actriz?

Luego del fin de Sadakatsiz, nombre original de la teleserie, la intérprete compartió tres fotos despidiéndose de la trama que protagonizó.

"El fin", comenzó escribiendo en dicha publicación, acompañado de un corazón blanco. A esto agregó "Gracias a todos los que se unieron", y finalizó con dos corazones más.

Desde ese día las imágenes se han llenado de más de 167 mil "Me Gusta", y cerca de 2 mil 300 comentarios por parte de su más de 2 millones de seguidores. 

En las imágenes la intérprete que dio vida a Asya, luce un largo vestido celeste, que combinó con un chaleco blanco, además posó con una rosa blanca y frente a un cuadro en el que aparece junto quien fue su familia en la ficción, su exesposo Volkan (Caner Cindoruk) y su hijo, Ali (Alp Akar).