Con un éxito de sintonía, Traicionada emitió su capítulo final el pasado domingo 23 de octubre, donde por fin se pudo conocer el final de la historia de Asya, Volkan, Derin y los habitantes de Tekirdag. 

Para los actores de la producción dramática también fue el fin de un ciclo y decidieron celebrarlo recopilando en sus redes sociales varios de los momentos de compañerismo detrás de cámara. 

Entre ellos, Caner Cindoruk, quien en la ficción interpretó a Volkan Arslan, el exitoso arquitecto por cuya infidelidad se inicia toda la trama de venganza y que paga el precio con la ruina económica y soledad. 

Por el contrario, el actor finalizó la teleserie con buenos amigos en el elenco y equipo técnico tras la afamada teleserie turca. 

Con un sencillo "Sadakatzis" (nombre original del drama), se despidió en Instagram, recibiendo las felicitaciones del público internacional que siguió fielmente la trama. 

"Los mejores", "Me enamore de los actores", "Excelente novela los echaré de menos", "La mejor serie del mundo" y "Volkan cásate conmigo", son algunos de los comentarios en español que recibió.

¡Mira su publicación!