Los fanáticos de Traicionada quedaron viudos de la producción turca luego de que hace algunas semanas se emitiera el gran final de la historia de odio y venganza que protagonizaban Asya, Derin y Volkan. Pero luego de esto, los actores de esta teleserie siguieron sus vidas y también han mantenido el contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. 

En este sentido, el ex matrimonio de Volkan y Derin, interpretados por Melis Cezen y Caner Cindoruk, han incursionado en un mundo que no era muy conocido: El modelaje, donde ambos se han mostrado luciendo distintos atuendos con marcas de ropa turca y también internacionales. 

La actriz se mostró luciendo un par de zapatos y botas negras, donde además estaba modelando unos elegantes vestidos de una reconocida marca de calzados, además de las fotografías también, Cezen, apareció en el comercial de la marca. 

Por su parte, Caner Cindoruk, se mostró modelando junto a sus perros en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, con ropa casual y también con trajes elegantes. Al igual que su colega actriz, también protagonizó videos de la marca donde mostró el makin off de la sesión de fotos. 

Revisa las fotos a continuación